Video Demostrativo Sistema Cash

¿ Como Funciona la Plataforma ?

 

Está en el lugar correcto, nuestro Sistema consiste en apoyarnos unos a otros, en estos tiempos todos tenemos necesidad de un financiamiento, que a su vez al tener que pagarlo genera otra necesidad, aquí la intención es ayudarnos mutuamente en forma económica sin tener la necesidad de pagar o regresar el financiamiento recibido, ¿como es eso? pues bien, si es como esto funciona:

Al ser usted invitado recibe algunas claves para operar el sistema, y estas son N1, N2 y N3 que básicamente es el nivel y datos en los que se encuentran los participantes de nuestra rama que nos atencedieron en la participación.

Si usted decide participar lo hace aportando su parte, depositando $ 100.00 de acuerdo a las instrucciones que la plataforma le de, en este caso al participante N1, quien será quien, al recibir su deposito le proporcionará una contraseña que el sistema le dio para usted.

Ya con su contraseña, usted podrá ingresar al Módulo de invitaciones para generar su multinivel y las invitaciones que utilizará para enviar a sus contactos.

Al hacer sus invitaciones igual como usted recibió la suya, sus invitados recibirán sus claves, en donde: N1 será quien reciba los ingresos de sus invitados, N2 quien le invitó a usted y N3 Usted ya participando.

Lo que sucede en adelante es: Sus invitados participantes depositaran a N1, quien les proporcionará clave de acceso para participar, ellos a su vez enviaran cientos de invitaciones a sus contactos en las cuales usted aparcerá como N2.

Se repetirá el proceso una vez mas, en donde se enviaran de nuevo invitaciones, solo que esta vez ya ocupará usted N1, ¿y sabe que sucede a continuación?

Usted aparece en las invitaciones recibidas por miles de personas como N1, de ellas algunos cientos participarán y al hacerlo cada uno de ellos le depositara $ 100.00 pesos a su cuenta proporcionada, habrán pasado algunos 7 días desde su inicio hasta su primer deposito, usted ya es un ganador.

Esto es apenas el inicio, mire usted, en primer intento solo un 8% aproximadamente participará, esto significa que la gran mayoría permanecerá escéptica y no participará, ellos son para usted una mina de oro, con el promedio de 8% usted recibirá cientos de depósitos, que generarán un registro bancario, aparecerán esos ingresos en sus movimientos de bancos, pues bien, saque un Screenshot o tómele una foto a esos movimientos y envíelos a ese 92% de escépticos comprobándoles que el sistema funciona, imagínese ahora cuantos de ese 92% viendo su éxito participarán, y si 8% le generó a usted miles de pesos imagine cuanto le generará la participación de la mayoría.

Solo borre todo pensamiento negativo de su mente y tome su decisión, ¿que tiene que perder? $ 100.00 pesos no son nada hoy día, si no le funciona esto a usted no sufrirá una pérdida digna de lamentar, sin embargo, si la historia es como parece ser, usted ganará mucho, lo suficiente para poder afrontar los compromisos que en este momento, quizás le estén quitando el sueño, piense en eso y decida. 

¿Listo para participar?

Hágalo a continuación, abajo tiene los elementos necesarios para participar

Participar con Invitación

Si no ha sido invitado aun pero esta ya listo para participar, solicite y envíese a si mismo su invitación

Si ya realizó su depósito y aun no recibe su clave de participación, contáctenos con su comprobante aquí

Si ya cuenta con su clave de acceso para participar, ingrese desde aqui

Proporcione la siguiente información contenida en su mensaje de invitación

N1CA
N1NC
N1NT